Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/589
Título : Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa
Autor : Román González, Jenny Viviana
Palabras clave : Productividad
Investigativa
Revista
Unaciencia
Fecha de publicación : 11-mar-2012
Resumen : Dentro del ámbito académico, la producción textual es un factor determinante para la apertura de una institución educativa y sus docentes hacia comunidades de conocimiento más amplias, lo cual expande sus posibilidades de construcción mancomunada de saberes y permite el crecimiento del haber científico, bien de incalculable valor en el marco de la sociedad actual.
URI : http://hdl.handle.net/11254/589
Aparece en las colecciones: No. 08 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa.pdfFactores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa135,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.