Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/589
Título : | Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa |
Autor : | Román González, Jenny Viviana |
Palabras clave : | Productividad Investigativa Revista Unaciencia |
Fecha de publicación : | 11-mar-2012 |
Resumen : | Dentro del ámbito académico, la producción textual es un factor determinante para la apertura de una institución educativa y sus docentes hacia comunidades de conocimiento más amplias, lo cual expande sus posibilidades de construcción mancomunada de saberes y permite el crecimiento del haber científico, bien de incalculable valor en el marco de la sociedad actual. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/589 |
Aparece en las colecciones: | No. 08 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa.pdf | Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa | 135,95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.