Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/591
Título : Fundamentación teórica, metodológica y operativa de la línea de investigación desarrollo cognitivo
Autor : Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Fundamentación
Desarrollo cognitivo
Revista
Fecha de publicación : 11-mar-2009
Resumen : Apoyados en las políticas de investigación propuestas por la (DIP) se crea la fundamentación y conceptualización de la línea de investigación para la facultad de educación.
URI : http://hdl.handle.net/11254/591
Aparece en las colecciones: No. 03 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fundamentacion teorica, metodológica y operativa de la linea de investigacion desarrollo cognitivo.pdfFundamentación teórica, metodológica y operativa de la linea de Investigación desarrollo cognitivo215,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Fundamentación teórica, metodológica y operativa de la línea de investigación desarrollo cognitivo.pdfSe fortalece el programa de Licenciatura en Preescolar, mediante la generación de espacios de investigación, en el amplio campo del desarrollo cognitivo, tanto para docentes como estudiantes. Se validan las actividades académicas y pedagógicas en el programa de Licenciatura en Preescolar con el tema de desarrollo cognitivo; abriendo camino hacia la producción de conocimientos vinculando a procesos de desarrollo o de proyección social que respondan a las necesidades del entorno institucional, se proporciona información en la documentación del departamento de investigaciones favoreciendo mayores posibilidades de cooperación institucional, se proveen bases para dar posibles soluciones a las diferentes problemáticas que se presentan en el desarrollo cognitivo y se innova en desarrollo y la consolidación de investigación en el programa de Licenciatura como también a nivel de la Facultad de Educación.1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.