Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomán González, Jenny Viviana
dc.date.accessioned2018-12-27T13:44:23Z
dc.date.available2018-12-27T13:44:23Z
dc.date.issued2012-03-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/600
dc.description.abstractEl hombre de todos los tiempos ha llevado a cabo labores en pro del desarrollo de su comunidad y de sus habitantes. La educación constituye uno de los más representativos, como una actividad inserta en todos los campos de la vida, reflejo de los cambios sociales propios de la continuidad histórica y, al mismo tiempo, uno de los principales propulsores de sus transformaciones.es_CO
dc.subjectProcesos formativoses_CO
dc.subjectPropósitoses_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.subjectUnacienciaes_CO
dc.titlePropósitos, perspectivas y finalidades del hecho educativo: una reflexión en torno de los procesos formativoses_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 08 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propósitos, perspectivas y finalidades del hecho educativo una reflexión en torno de los procesos formativos.pdfPropósitos, perspectivas y finalidades del hecho educativo: una reflexión en torno de los procesos formativos172,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.