Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Arjona, Aura Graciela-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.contributor.authorRuiz López, José Jesús-
dc.date.accessioned2018-12-28T15:38:49Z-
dc.date.available2018-12-28T15:38:49Z-
dc.date.issued2017-08-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/734-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un informe sobre los retos de la pedagogía en la contemporaneidad, en relación con nuevos enfoques o paradigmas que han surgido en el mundo. Se muestra en qué consiste cada uno de ellos, luego se registran sus representantes y su valor. Más adelante se presentan algunas experiencias o posibles escenarios de accionar educativo, en los cuales se pueden articular estos enfoques. Igualmente, se dan ciertas ideas sobre la manera de implementar estos ideales en el quehacer profesional magisterial, de acuerdo con el contexto de Medellín y los niveles de desempeño profesional en la actualidad, que son los de básica secundaria y media vocacional. Dados los alcances de la pedagogía del amor o de la afectividad en su relación con el cristianismo bíblico, dedicamos mayor espacio a tal enfoque contemporáneo.es_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectContemporaneidades_CO
dc.subjectParadigmases_CO
dc.titleLos retos de la pedagogía en la contemporaneidad en relación con nuevos enfoques o paradigmases_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 16 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los retos de la pedagogía en la contemporaneidad en relación con nuevos enfoques o paradigmas.pdfLos retos de la pedagogía en la contemporaneidad en relación con nuevos enfoques o paradigmas309,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.