Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/739
Título : Diseño y validación de un cuestionario sobre prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos
Autor : González Arjona, Aura Graciela
Palabras clave : Diseño
Aprendizaje
Alumnos
Fecha de publicación : 10-ago-2017
Resumen : En el presente trabajo, se trató de identificar una serie de prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos, para definir puntuaciones, tendencias o experiencias tanto docentes como discentes, con miras a un mejor desempeño de los maestros y un aprendizaje más calificado de los estudiantes.
URI : http://hdl.handle.net/11254/739
Aparece en las colecciones: No. 17 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño y validacion de un cuestionario sobre practicas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos.pdfDiseño y validación de un cuestionario sobre prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos214,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.