Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/883
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Perea Santos, Licenia Yaneth | - |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | - |
dc.contributor.author | Gaspar Castañeda, Clara Betulia | - |
dc.contributor.author | Zambrano Martínez, Lesby | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-02T14:37:17Z | - |
dc.date.available | 2019-05-02T14:37:17Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/883 | - |
dc.description.abstract | Se hace necesario en cada institución mejorar la lectoescritura debido a que el acto de leer y escribir bien va en beneficio de muchos aspectos del ser y que de no reforzarlos genera atraso e indiferencia en el ámbito académico. Como lo sostiene Freire (1997) "El acto de leer se configura en una búsqueda por tratar de comprender el contexto social mediante la asociación de la experiencia escolar con la cotidianidad del alumno" (p224). | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Didáctica de la lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Lectura y escritura | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_CO |
dc.subject | Artes creativas | es_CO |
dc.subject | Educación escolar | es_CO |
dc.subject | Francisco Walter (Institución Educativa) | es_CO |
dc.title | Estrategias de fortalecimiento de la Lectoescritura a través de la expresión Artística en Estudiantes de sexto grado | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | Proyecto de grado: Estrategias de fortalecimiento de la lectoescritura a través de la Expresión Artística en Estudiantes de sexto grado | 2,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.