Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerea Santos, Licenia Yaneth-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.contributor.authorGaspar Castañeda, Clara Betulia-
dc.contributor.authorZambrano Martínez, Lesby-
dc.date.accessioned2019-05-02T14:37:17Z-
dc.date.available2019-05-02T14:37:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/883-
dc.description.abstractSe hace necesario en cada institución mejorar la lectoescritura debido a que el acto de leer y escribir bien va en beneficio de muchos aspectos del ser y que de no reforzarlos genera atraso e indiferencia en el ámbito académico. Como lo sostiene Freire (1997) "El acto de leer se configura en una búsqueda por tratar de comprender el contexto social mediante la asociación de la experiencia escolar con la cotidianidad del alumno" (p224).es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectDidáctica de la lectoescrituraes_CO
dc.subjectLectura y escrituraes_CO
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_CO
dc.subjectArtes creativases_CO
dc.subjectEducación escolares_CO
dc.subjectFrancisco Walter (Institución Educativa)es_CO
dc.titleEstrategias de fortalecimiento de la Lectoescritura a través de la expresión Artística en Estudiantes de sexto gradoes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdfProyecto de grado: Estrategias de fortalecimiento de la lectoescritura a través de la Expresión Artística en Estudiantes de sexto grado2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.