Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.contributor.authorFigueroa Solís, Carmenza-
dc.contributor.authorOsorio Pinto, Erika Judith-
dc.contributor.authorPinto Arango, Ruth Maritza-
dc.date.accessioned2019-06-04T14:37:26Z-
dc.date.available2019-06-04T14:37:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/909-
dc.description.abstractEste proyecto surge a partir de un problema que se percibe durante la práctica pedagógica desarrollada en la institución Educativa Horacio Muñoz Suescún, de la ciudad de Medellín. Allí se evidencia que las clases de inglés del grado transición se realizan de forma magistral y con poca participación por parte de los niños. Como estrategias de solución, se propuso crear estrategias lúdicas para la enseñanza en el área de inglés y luego de implementar se puede evidenciar que: · Los niños mostraron gran interés en realizar las actividades y responder positivamente al momento de evaluar y aprender el nuevo idioma que se les estaba enseñando, además la maestra retomo ideas de esta intervención para utilizarla en las clases de ella y compartirlas con otros docentes del área. Finalmente se pudo concluir que: ·Las estrategias lúdicas son una herramienta significativa en la enseñanza del inglés, dado que favorece todas las dimensiones tanto cognitivas socio afectivo, corporal y comunicativo. ·La implementación de las estratégias lúdicas dinamizan el desarrollo de la clase de inglés, permitiendo su desarrollo fuera della aula de clase, lo cual motiva a los estudiantes del aprendizaje.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEnseñanza del Ingléses_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectProcesos cognitivoses_CO
dc.subjectjuego y aprendizajees_CO
dc.subjectLúdica en la educaciónes_CO
dc.subjectLúdica pedagógicaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.titleEstrategias lúdicas para la enseñanza del Inglés en niños del nivel de transición del colegio Horacio Muñoz de la ciudad de Medellín, año 2018es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdfProyecto de grado: Estrategias lúdicas para la enseñanza del Ingles en niños del Nivel de transición del colegio Horacio Muñoz de la ciudad de Medellín, año 20181,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.