Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/938| Título : | Experiencias pedagogicas de docente de Riohacha, Maicao y Uribia del Departamento de la Guajira en inteligencias múltiples a través de la narrativa de la Etnoeducación |
| Autor : | Chaparro Salazar, Luz Doris Pérez Pulido, Gelver Correal Gutiérrez, Lizethe Mayerling Duque Pérez, Paula Andrea Padilla Ruíz, Daniela |
| Palabras clave : | Etnología Educación indígena Etnoeducación Multiculturalismo Wayúu (Comunidad indígena) |
| Fecha de publicación : | 22-oct-2018 |
| Resumen : | Al comprender la importancia de que las investigaciones no se queden en la teoría, se desea incentivar a los estudiantes para que las apliquen. Se han resignificado las experiencias pedagógicas de los docentes de Riohacha, Maicao y Uribia a través de las manifestaciones verbales y textuales sobre las experiencias de la etnoeducación en el Departamento de la Guajira y los grandes restos académicos Se sistematizaron las experiencias pedagógicas significativas de los docentes en el uso de la inteligencia múltiple en quehacer educativo. |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/938 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado: Experiencias pedagogicas de docente de Riohacha, Maicao y Uribia del Departamento de la Guajira en inteligencias múltiples a través de la narrativa de la Etnoeducación | 3,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.