Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/994
Título : | Hacia una pedagogía restauradora. Una propuesta desde la cosmovisión educativa adventista. |
Autor : | Arana Palomino, Wilson Quintero Núñez, Helmer Benigno |
Palabras clave : | Enfoque cualitativo Hermenéutica reconstructiva Filosofía Adventista de la Educación Fundamentos teóricos o filosóficos |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial : | Sello Editorial SedUnac |
Resumen : | La Corporación Universitaria Adventista (UNAC), en su proceso de consolidación como institución de educación superior, busca que los documentos institucionales que intentan describir su perspectiva filosófica sobre la educación estén en constante desarrollo. En este contexto, se planteó la construcción de un documento que sintetice las concepciones fundamentales que subyacen al quehacer de la educación en la UNAC y su articulación con las exigencias de la sociedad actual. Este engranaje, que sólo se puede dar a partir de una lectura profunda del contexto en que está insertada la Institución, implica nuevos retos y responsabilidades por parte de los miembros de la comunidad educativa, un discurso actualizado y una perspectiva abierta y dinámica de sus procesos y condiciones educativas del mundo de hoy. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/994 |
ISBN : | 978-958-59993-5-0 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hacia una pedagogía restauradora.pdf | Hacia una pedagogía restauradora. Una propuesta desde la cosmovisión educativa adventista. | 2,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.