Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/995
Título : | Guía de estrategias hacia una pedagogía comprensiva y restauradora UNAC. |
Autor : | Aguirre, Jenny Chaparro, Doris |
Palabras clave : | Formación Integral Estrategias Enseñanza Aprendizaje |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial : | Sello Editorial SedUnac |
Resumen : | La Propuesta pedagógica asumida por la Corporación Universitaria Adventista desde la pedagogía comprensiva-restauradora requiere acciones concretas para su operacionalización, por lo tanto, se requieren políticas y estrategias como mecanismos que permitan la implementación práctica, así como la apropiación de esta Propuesta. Para la implementación de esta Propuesta Pedagógica en el ámbito educativo unacense se requiere que todos los agentes formadores se comprometan con el accionar educativo considerando los principios, fundamentos y concepciones planteados desde la Propuesta, para que estos sean articulados en cada una de las prácticas pedagógicas que se desarrollen en esta institución educativa. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/995 |
ISBN : | 978-958-59993-4-3 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Guía de Estrategias.pdf | Guía de estrategias hacia una pedagogía comprensiva y restauradora UNAC. | 8,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.