Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1287
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález, Sofía Cely-
dc.contributor.authorAmaya López, Manuela Alejandra-
dc.contributor.authorQuintana Giraldo, Leidy Daniela-
dc.contributor.authorArdila Quiñonez, Yazmin Rossana-
dc.date.accessioned2024-03-19T13:28:38Z-
dc.date.available2024-03-19T13:28:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://localhost/xmlui/handle/123456789/1287-
dc.description.abstractSe expone el bajo nivel de desempeño de los estudiantes de primero de primaria en la lecto-escritura, esto debido a las pocas metodologías y herramientas que se utilizan en el aula de clase, volviéndose así un proceso penoso para los estudiantes que los lleva a perder este grado o a desertares_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectMúsica en la educaciónes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectPedagogía (Música)es_ES
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño e implementación de herramientas pedagógicas musicales para apoyar el proceso de lecto escritura en los niños del grado de primero de primaria de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez- Sección Agrupación Colombiaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS MUSICALES.pdfSe expone el bajo nivel de desempeño de los estudiantes de primero de primaria en la lecto-escritura, esto debido a las pocas metodologías y herramientas que se utilizan en el aula de clase, volviéndose así un proceso penoso para los estudiantes que los lleva a perder este grado o a desertar1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.