Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1304
Título : Formando integralmente: un modelo unacense
Autor : Torres Martínez, Stefani Yoiced
Serrano Reyes, Walter Luis
Herrera Suarez, Liliana Paola
Palabras clave : Educación cristiana
Educación adventista
Iglesia y educación
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La Corporación Universitaria Adventista (UNAC) reconoce en su misión la formación integral como uno de los tres pilares del trabajo del conocimiento, y aunque existe información al respecto en los libros del espíritu de profecía y otros textos producidos por la iglesia, la UNAC no tiene plasmado su modelo de formación integral en donde se refleje las interrelaciones que surgen de la puesta en marcha de los diferentes procesos, planes y estrategias para la formación de los estudiantes. Los constructos involucrados en la elaboración de un Modelo de Formación Integral para la UNAC debería estar constituido por 3 elementos fundamentales, que son: Fundamentación teórica del modelo; fines y objetivos del modelo y estrategias, maneras y formas. Esta estructuración del Modelo de Formación Integral de la UNAC, debería de evidenciar las interrelaciones que surgen en la puesta en práctica de sus distintas estrategias. La descripción del estado actual de la formación integral en la UNAC, hace referencia en primer lugar al posicionamiento del modelo de Formación Integral en el Modelo Educativo de la UNAC, en este sentido el modelo de formación integral es la esencia del Modelo Educativo de la UNAC, que transversaliza y permea todas las acciones emprendidas en la institución.
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1304
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Proyecto FORMANDO INTEGRALMENTE UN MODELO UNACENSE (1).pdf884,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.