Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1321Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Jara Ramírez, Milton Andrés | - |
| dc.contributor.author | Barrada Soto, Elizabeth | - |
| dc.date.accessioned | 2024-08-14T19:41:10Z | - |
| dc.date.available | 2024-08-14T19:41:10Z | - |
| dc.date.issued | 2024-07 | - |
| dc.identifier.citation | Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aula invertida: Cartilla para docentes. Editorial Sedunac | es_ES |
| dc.identifier.isbn | 978-628-96316-4-7 | - |
| dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1321 | - |
| dc.description.abstract | El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos en el aprendizaje. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.subject | Enseñanza | es_ES |
| dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
| dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
| dc.title | Metodología activa aula invertida: Cartilla para docentes | es_ES |
| dc.type | Book | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Recursos Pedagógicos | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Guía para el Docente AI.pdf | 4,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.