Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1326Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Jara Ramírez, Milton Andrés | - |
| dc.contributor.author | Barrada Soto, Elizabeth | - |
| dc.date.accessioned | 2024-08-14T20:06:41Z | - |
| dc.date.available | 2024-08-14T20:06:41Z | - |
| dc.date.issued | 2024-07 | - |
| dc.identifier.citation | Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa gamificación: Cartilla para docentes. Editorial Sedunac | es_ES |
| dc.identifier.isbn | 978-628-96344-6-4 | - |
| dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1326 | - |
| dc.description.abstract | La gamificación es una metodología pedagógica, que busca hacer de la enseñanza y sus procesos una experiencia que motive tanto a docentes como estudiantes a compartir espacios de enseñanza diferentes, haciendo uso de la lúdica como medio conductor para crear en los estudiantes aprendizajes significativos, por medio de juegos dirigidos con un sentido pedagógico y formativo, esto hace que los espacios educativos y los procesos de enseñanza aprendizaje se tornen en experiencias divertidas, dejando de la lado la enseñanza tradicional. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.publisher | Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista | es_ES |
| dc.subject | Enseñanza | es_ES |
| dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
| dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
| dc.title | Metodología activa gamificación: Cartilla para docentes | es_ES |
| dc.type | Book | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Recursos Pedagógicos | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Guía para el Docente GM.pdf | 10,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.