Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerra Serna, Esther Lucia
dc.contributor.authorArévalo Prieto, María Alejandra
dc.date.accessioned2024-09-12T21:09:20Z
dc.date.available2024-09-12T21:09:20Z
dc.date.issued2024-09-12
dc.identifier.isbn978-628-96443-2-6
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.35997/978-628-96443-2-6
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.35997/978-628-96443-2-6
dc.description.abstractEn el contexto actual, la Proyección Social se ha convertido en un componente fundamental de la misión y visión de las instituciones de educación superior, siendo una herramienta clave para generar un impacto positivo en la comunidad y contribuir al desarrollo social y ambiental. La investigación se basó en un enfoque cualitativo, utilizando técnicas de análisis de contenido para examinar la información presente en las páginas web de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) y la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) relacionadas con la Proyección Social. Tanto la UNAC como la UPB demuestran un fuerte compromiso con la Proyección Social, lo que se refleja en la amplia gama de iniciativas que desarrollan, las estrategias de comunicación que utilizan y el impacto positivo que generan en la comunidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSello Editorial Corporación Universitaria Adventistaes_ES
dc.subjectIESes_ES
dc.subjectproyección sociales_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.subjectUNACes_ES
dc.titleVisibilidad de las actividades de proyección social en dos universidades de Medellínes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO-Impacto y avances en investigación formativa-95-114.pdfArtículo principal674,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.