Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1344
Título : ¨RuidoSonido¨: Composición colectiva para piano como proyecto de aula en asignaturas teórico-musicales
Autor : Agudelo Ramírez, Víctor Hugo
Ochoa Valencia, Friedrick
Restrepo Vélez, Sebastián
Hernández Vélez, Michelle
Palabras clave : composición musical
creación colectiva
proyecto de aula
teoría musical
Fecha de publicación : sep-2024
Editorial : Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista
Resumen : En el presente escrito, se plantea el análisis del proceso de composición de una obra musical de forma colectiva, por estudiantes del programa de Licenciatura en Música de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en las asignaturas Estructuras Musicales y Práctica Musical, niveles 3 al 6. El análisis de dicho proceso se centra en sus particularidades como proyecto de aula, el cual estimula el desarrollo de competencias, no sólo compositivas musicales, sino también de trabajo colectivo. En el documento se estudian conceptos sobre composición musical, proyecto de aula, práctica musical; se expone el resultado documental del proceso de composición y se plantean posibles estrategias que permitan implementar dicho ejercicio como proyecto de aula.
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1344
ISBN : 978-628-96443-2-6
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO-Impacto y avances en investigación formativa-183-200.pdfArtículo principal3,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.