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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Del Valle, Luis David-
dc.contributor.authorCastañez Maestre, Carola-
dc.contributor.authorCastro Parra, Lisseth María-
dc.contributor.authorCataño Ocampo, Viviana María-
dc.contributor.authorLópez Muñoz, Piedad María-
dc.date.accessioned2025-04-14T19:31:52Z-
dc.date.available2025-04-14T19:31:52Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://localhost/xmlui/handle/123456789/1377-
dc.description.abstractLa educación del adulto mayor como practica social ha sido abandonada durante muchos años, aunque grandes educadores centraron su enseñanza en este grupo. Con relación a las prácticas que poseen los docentes de la Escuela Formadora de Cuidadores en la educación del adulto, se determinó que la andragogía les entrega las herramientas necesarias para alcanzar un efectivo aprendizaje en el adulto. En la investigación se estableció que los docentes poseen los conceptos pedagógicos adecuados para la formulación y presentación de los temas académicos, pero tienen poca claridad al contextualizar los temas lo cual podría disminuir la motivación en el aprendizaje del adultoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación de adultoses_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDescripción de las competencias básicas andragógicas de los docentes en la Escuela Formadora de Cuidadores: UNAC, 2018es_ES
dc.typeBookes_ES
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PROYECTO DE GRADO.pdfLa educación del adulto mayor como practica social ha sido abandonada durante muchos años, aunque grandes educadores centraron su enseñanza en este grupo. Con relación a las prácticas que poseen los docentes de la Escuela Formadora de Cuidadores en la educación del adulto, se determinó que la andragogía les entrega las herramientas necesarias para alcanzar un efectivo aprendizaje en el adulto. En la investigación se estableció que los docentes poseen los conceptos pedagógicos adecuados para la formulación y presentación de los temas académicos, pero tienen poca claridad al contextualizar los temas lo cual podría disminuir la motivación en el aprendizaje del adulto3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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