Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1384Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Jiménez Jiménez, Keili Johana | - |
| dc.contributor.author | Díaz Flórez, Mayerli | - |
| dc.contributor.author | Álvarez Pai, Diana Lucelly | - |
| dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | - |
| dc.date.accessioned | 2025-05-13T14:13:55Z | - |
| dc.date.available | 2025-05-13T14:13:55Z | - |
| dc.date.issued | 2012 | - |
| dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1384 | - |
| dc.description.abstract | El proyecto aborda la problemática del estrés infantil generado por las actividades extraescolares dirigidas en exceso y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños, se contribuye al conocimiento de los padres y maestros sobre el manejo de esta situación creando estrategias pedagógicas y concientizándolos de las consecuencias que genera el estrés. Finalmente, se crea e implementa un material de apoyo para los padres y docentes que necesitan tener un balance adecuado en el uso de las actividades extraescolares en los niños de 5 a 7 años. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.subject | Estrés en niños | es_ES |
| dc.subject | Estrés (Psicología) | es_ES |
| dc.subject | Educación preescolar | es_ES |
| dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
| dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_ES |
| dc.title | Determinar la relación existente entre el estrés y las actividades extraescolares en los niños de 5 a 7 años de edad : segunda fase | es_ES |
| dc.type | Book | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Infantil | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| DETERMINAR LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE EL ESTRÉS Y LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LOS NIÑOS D2.pdf | El proyecto aborda la problemática del estrés infantil generado por las actividades extraescolares dirigidas en exceso y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños, se contribuye al conocimiento de los padres y maestros sobre el manejo de esta situación creando estrategias pedagógicas y concientizándolos de las consecuencias que genera el estrés. Finalmente, se crea e implementa un material de apoyo para los padres y docentes que necesitan tener un balance adecuado en el uso de las actividades extraescolares en los niños de 5 a 7 años. | 1,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.