Repositorio Institucional UNAC

Enhancing meaningful teaching and learning process through conducting research

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Córdoba Zúñiga, Eulices
dc.date.accessioned 2020-11-04T16:45:15Z
dc.date.available 2020-11-04T16:45:15Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.isbn 978-958-52680-5-0
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1009
dc.description.abstract Este artículo explica un estudio mixto que se realizó para desarrollar habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir y hablar) a través de la implementación de tareas integradas en un contexto de enseñanza del inglés como lengua extranjera. Los participantes de la investigación fueron 10 estudiantes que estaban tomando diferentes cursos de inglés (primer, segundo, tercer, cuarto y quinto semestre respectivamente), sus niveles de proficiencia en dicho idioma variaba de A1 a B1. Los educandos provienen de áreas rurales y urbanas de toda Colombia. Los datos se recopilaron a través de entrevistas, encuestas en línea e informes sobre sus resultados en las tareas integradas de los alumnos. Los resultados sugieren que las tareas integradas (tareas significativas que combinan las cuatro habilidades del lenguaje) parecen ser una forma significativa de ayudar a desarrollar tantas habilidades receptivas (escuchar y leer) y productivas (hablar y escribir). Los participantes destacaron el uso de esta metodología como una forma de aumentar la autonomía, la participación en el aula y potenciar sus capacidades en el proceso de educación en inglés. En resumen, las tareas integradas sirvieron para dar fomentar la práctica en el idioma inglés y desarrollar la discusión, la toma de decisiones y referirse a situaciones de la vida diaria de los educandos. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Sello Editorial SedUnac es_CO
dc.subject Learning es_CO
dc.subject English es_CO
dc.subject Books es_CO
dc.title Enhancing meaningful teaching and learning process through conducting research es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta