Repositorio Institucional UNAC

Estrategias didácticas para incentivar la lectura de los alumnos del grado séptimo del colegio adventista de Apartadó en el año 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Navarro Montaño, Licimaco
dc.contributor.author Martínez Fernández, María del Carmen
dc.contributor.author Castañeda Yepes, Shirley Tatiana
dc.date.accessioned 2021-07-19T22:23:52Z
dc.date.available 2021-07-19T22:23:52Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1021
dc.description.abstract De acuerdo con el análisis de la propuesta se puede concluir que los estudiantes del grado séptimo del colegio adventista de Apartadó, lograron adaptarse y motivarse teniendo en cuenta su motivación intrínseca, gustos y sentido crítico literario, se desarrolló la actitud positiva en los estudiantes, ingresándolos a la lectura mediante la lectura creativa y recreativa, evitando que sea obligación y que la misma evite una correcta comprensión lectora. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Didáctica de la lectura es_CO
dc.subject Enseñanza de la lectura es_CO
dc.subject Lectura creativa es_CO
dc.subject Comprensión de lectura es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.title Estrategias didácticas para incentivar la lectura de los alumnos del grado séptimo del colegio adventista de Apartadó en el año 2019 es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta