Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valiente Torres, Carlina María | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T22:12:48Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T22:12:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1027 | |
dc.description.abstract | Resulta importante suplir las necesidades educativas de los educandos, entender la población con la que se trabaja y responder a sus intereses, en lo cual es determinante una correcta y acertada selección de lecturas, pues de ello dependerá en gran parte la motivación de estos, y, por supuesto, las estrategias pedagógicas son fundamentales para alcanzar las metas planteadas. Las lecturas seleccionadas no solo motivaron a los estudiantes hacia la lectura, sino que generaron mejoras en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora, alcanzando logros en todos los participantes. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Estrategias de comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Estrategias de lectura | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Hacia el fortalecimiento de la comprensión lectora : el cuento y la fábula como estrategias didácticas en los estudiantes de grado 4º y 5º de primaria del Colegio Adventista de Cartagena | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |