Repositorio Institucional UNAC

Hacia el fortalecimiento de la comprensión lectora : el cuento y la fábula como estrategias didácticas en los estudiantes de grado 4º y 5º de primaria del Colegio Adventista de Cartagena

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valiente Torres, Carlina María
dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2021-07-21T22:12:48Z
dc.date.available 2021-07-21T22:12:48Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1027
dc.description.abstract Resulta importante suplir las necesidades educativas de los educandos, entender la población con la que se trabaja y responder a sus intereses, en lo cual es determinante una correcta y acertada selección de lecturas, pues de ello dependerá en gran parte la motivación de estos, y, por supuesto, las estrategias pedagógicas son fundamentales para alcanzar las metas planteadas. Las lecturas seleccionadas no solo motivaron a los estudiantes hacia la lectura, sino que generaron mejoras en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora, alcanzando logros en todos los participantes. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Comprensión de lectura es_CO
dc.subject Estrategias de comprensión de lectura es_CO
dc.subject Estrategias de lectura es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.title Hacia el fortalecimiento de la comprensión lectora : el cuento y la fábula como estrategias didácticas en los estudiantes de grado 4º y 5º de primaria del Colegio Adventista de Cartagena es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta