Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cuitiva Gómez, Gloria Milena | |
dc.contributor.author | Reyes Ortíz, Nury | |
dc.contributor.author | Jaramillo Valderrama, Edinson Alberto | |
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T16:44:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T16:44:47Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1039 | |
dc.description.abstract | El Colegio Adventista Libertad de Sabana de Torres, ha analizado durante los últimos años un fenómeno puntual, y es que el grado sexto en comparación con los demás grados de bachillerato, manifiesta un rendimiento académico más bajo, esto desencadena dos situaciones: la primera es que los estudiantes presentan mayor dificultad para entender y aprender los diversos temas, lo que genera lentitud en el proceso e incluso un aprendizaje muy básico o bajo en algunos estudiantes; la segunda es un alto número de estudiantes que terminan desertando al ver que difícilmente aprobarán su año escolar, o que en efecto termina reprobado. Es ante esta situación particular que en este estudio se propone identificar cuáles son los factores más significativos que inciden negativamente en el rendimiento académico | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Rendimiento académico | es_CO |
dc.subject | Trastornos del aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Desempeño académico | es_CO |
dc.subject | Psicología de la educación | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Factores que inciden en el bajo rendimiento académico | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |