Repositorio Institucional UNAC

Estrategias para la producción, comprensión e interpretación de textos en las estudiantes de grado sexto A del Colegio la Inmaculada de Belén, Medellín

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Navarro Montaño, Leonor Isabel
dc.contributor.author Jiménez Gómez, Yurane Andrea
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.date.accessioned 2021-08-05T21:34:43Z
dc.date.available 2021-08-05T21:34:43Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1051
dc.description.abstract Este proyecto busca diseñar estrategias de comprensión lectora e implementar recursos didácticos que fortalezcan los estándares básicos de competencias del lenguaje (Producción, comprensión e interpretación de textos), de los estudiantes del grado sexto A del Colegio la Inmaculada de Belén, en el cual los métodos de enseñanza son basados en los libros y tareas, causando un problema donde a las estudiantes se les dificultan las lecturas comprensivas, la descontextualización del tema visto, la desmotivación, el bajo rendimiento académico y el rechazo por los libros; por esta razón el objetivo del proyecto es poder mejorar la calidad académica y el proceso de aprendizaje de cada uno de las estudiantes. Se pretende demostrar la importancia de crear estrategias de comprensión lectora que estén al alcance de los docentes y de las estudiantes, las cuales despierten interés hacia la lectura teniendo como propósito mejorar la producción, comprensión e interpretación textual, esto con el fin de que el rendimiento académico mejore no solo en la asignatura de español, sino en las demás asignaturas, utilizando de esta forma la transversalidad académica es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Lectura y escritura es_CO
dc.subject Comprensión de lectura es_CO
dc.subject Didáctica de la lectura es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.title Estrategias para la producción, comprensión e interpretación de textos en las estudiantes de grado sexto A del Colegio la Inmaculada de Belén, Medellín es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta