Repositorio Institucional UNAC

Experiencia curricular en el Colegio Adventista de Cartagena para la integración de fe enseñanza y aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Colón Lagares, Erick
dc.contributor.author Camargo Olivares, Viviana
dc.contributor.author Arana Palomino, Wilson
dc.date.accessioned 2021-08-05T22:17:05Z
dc.date.available 2021-08-05T22:17:05Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1053
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación aborda la importancia de adecuar la experiencia curricular del colegio adventista de Cartagena en los grados noveno y once para la implementar la integración de la fe en la enseñanza en las materias biología y química durante el cuarto periodo del año académico 2019. Se utilizó un enfoque de tipo descriptivo y se usaron técnicas cualitativas y cuantitativas. El estudio permitió conocer el grado de conocimiento, convicción, preparación e implementación de la fe en la enseñanza de los docentes en el currículo del Colegio Adventista de Cartagena es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Currículo de educación secundaria es_CO
dc.subject Planificación educativa es_CO
dc.subject Evaluación curricular es_CO
dc.subject Reforma curricular es_CO
dc.subject Integración de la fe en la enseñanza y el aprendizaje es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.title Experiencia curricular en el Colegio Adventista de Cartagena para la integración de fe enseñanza y aprendizaje es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta