Repositorio Institucional UNAC

Eficacia de la música clásica en los procesos de lectura

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Riaño Zarate, Rubí Esther
dc.contributor.author Ruiz Soto, Daniela
dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2021-08-23T14:24:20Z
dc.date.available 2021-08-23T14:24:20Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1058
dc.description.abstract Como maestros es de gran responsabilidad fomentar un buen ambiente para la lectura en nuestros estudiantes, y para esto creemos que debemos hacer uso de estrategias que apunten a la motivación y emoción del cerebro, pues es allí, el eje de sistema nervioso central, donde se producen las emociones. Los deseos y las motivaciones. Stefan Koelsch (2012) profesor de psicología de la música de la Freie Universitat comenta: somos criaturas musicales de forma innata desde lo más profundo de nuestra naturaleza. La música permite fijar de una mejor manera el aprendizaje es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Estrategias de comprensión de lectura es_CO
dc.subject Didáctica de la lectura es_CO
dc.subject Música en la educación es_CO
dc.subject Aprendizaje de la lectura es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.title Eficacia de la música clásica en los procesos de lectura es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta