Repositorio Institucional UNAC

La autoevaluación como estrategia de los procesos de aprendizaje del grado 8º, un diagnóstico de su realidad en el Colegio Adventista de Lejanías

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Alzate Amézquita, Alba Milena
dc.contributor.author Meza Guzmán, Diego José
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Phérez Gómez, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned 2021-09-14T21:55:37Z
dc.date.available 2021-09-14T21:55:37Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1075
dc.description.abstract Esta investigación genero sensibilidad en los docentes, los cuales comprendieron la importancia de los procesos de autoevaluación y el reconocimiento de algunos instrumentos (rubricas, lista de chequeos), que permiten aplicar la autoevaluación en el aula. Con la realización de este proyecto de investigación, se proponen unos instrumentos que facilitan el desarrollo de los procesos de autoevaluación, planteándole a los docentes la posibilidad de implementarlo en el desarrollo de sus clases para el próximo año 2020. es_CO
dc.subject Autoevaluación educativa es_CO
dc.subject Evaluación educativa es_CO
dc.subject Proceso enseñanza-aprendizaje es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.title La autoevaluación como estrategia de los procesos de aprendizaje del grado 8º, un diagnóstico de su realidad en el Colegio Adventista de Lejanías es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta