Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alzate Amézquita, Alba Milena | |
dc.contributor.author | Meza Guzmán, Diego José | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Phérez Gómez, Gustavo Adolfo | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T21:55:37Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T21:55:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1075 | |
dc.description.abstract | Esta investigación genero sensibilidad en los docentes, los cuales comprendieron la importancia de los procesos de autoevaluación y el reconocimiento de algunos instrumentos (rubricas, lista de chequeos), que permiten aplicar la autoevaluación en el aula. Con la realización de este proyecto de investigación, se proponen unos instrumentos que facilitan el desarrollo de los procesos de autoevaluación, planteándole a los docentes la posibilidad de implementarlo en el desarrollo de sus clases para el próximo año 2020. | es_CO |
dc.subject | Autoevaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | La autoevaluación como estrategia de los procesos de aprendizaje del grado 8º, un diagnóstico de su realidad en el Colegio Adventista de Lejanías | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |