dc.contributor.author |
Peña Amézquita, Anderson Stiven |
|
dc.contributor.author |
Restrepo Sánchez, Iván Darío |
|
dc.contributor.author |
Carmona Becerra, Sara Yaneth |
|
dc.contributor.author |
Pérez Pulido, Gelver |
|
dc.date.accessioned |
2021-11-03T14:01:31Z |
|
dc.date.available |
2021-11-03T14:01:31Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/1124 |
|
dc.description.abstract |
Esta investigación dará a conocer y asumir donde están las fortalezas y debilidades de la enseñanza y aprendizaje del piano que se desarrollan en los estudiantes del programa de licenciatura en música de la UNAC, y que se refleja en el campo laboral musical, con miras a orientar esfuerzos y trabajar bajo criterios y decisiones donde se pueda contemplar un escenario profesional con mayor amplitud frente a oportunidades en el desarrollo de la música. La aplicación de los conceptos teóricos por medio del teclado a modo de laboratorio es uno de los medios más idóneos y completos para la comprensión musical. Esta práctica es especialmente significativa en el caso del aprendizaje y desarrollo de la creación musical espontánea, es decir, la improvisación, materia muy importante en la música actual y de siempre, pero olvidada y ausente en los programas de música del país. |
es_CO |
dc.language.iso |
es |
es_CO |
dc.subject |
Pianistas |
es_CO |
dc.subject |
Mercado laboral |
es_CO |
dc.subject |
Flexibilidad laboral |
es_CO |
dc.subject |
Tesis y disertaciones académicas |
es_CO |
dc.subject |
Corporación Universitaria Adventista |
es_CO |
dc.title |
Experiencias de los egresados de la licenciatura en música de la UNAC en el campo laboral pianístico |
es_CO |
dc.type |
Book |
es_CO |