dc.contributor.author |
Cerón Correa, Roberth Alexander |
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dc.contributor.author |
Mieles Rincón, Elkin Ferney |
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dc.contributor.author |
Rúa Vergara, Johnny Ferney |
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dc.contributor.author |
Hoyos Rentería, Jorge Hernán |
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dc.contributor.author |
Pérez Pulido, Gelver |
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dc.date.accessioned |
2021-12-03T14:07:08Z |
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dc.date.available |
2021-12-03T14:07:08Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/1138 |
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dc.description.abstract |
Las problemáticas escolares y de convivencia han estado latentes en todas las clases sociales de Medellín. Los estudiantes en proceso de escolarización han experimentado abusos, expendio de drogas, matoneo, hurtos, peleas y otras problemáticas que afectan el transcurso normal de su formación; es importante mencionar que aquellos escolares inmersos en la educación pública son especialmente vulnerables. Se propone el desarrollo de una herramienta que ayude a afrontar este tipo de problemáticas, se plantea la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se pueden crear canciones para la sensibilización en torno a problemáticas sociales en 2 instituciones públicas de Medellín?. |
es_CO |
dc.language.iso |
es |
es_CO |
dc.subject |
Creación musical |
es_CO |
dc.subject |
Música para niños |
es_CO |
dc.subject |
Educación de niños -- Problemáticas sociales |
es_CO |
dc.subject |
Socialización |
es_CO |
dc.subject |
Corporación Universitaria Adventista |
es_CO |
dc.subject |
Tesis y disertaciones académicas |
es_CO |
dc.title |
Creación de canciones para la sensibilización entorno a problemáticas sociales en 2 instituciones públicas de Medellín |
es_CO |
dc.type |
Book |
es_CO |