Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Barrera Beltrán, Jeins Steward | |
dc.contributor.author | Castro Fuentes, Andrea Estefany | |
dc.contributor.author | García Ramírez, Luz Celeste | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2022-05-06T15:05:12Z | |
dc.date.available | 2022-05-06T15:05:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1154 | |
dc.description.abstract | La discalculia es un trastorno que puede afectar a cualquier niño sin mirar su condición física, intelectual o financiera, y es uno de los motivos para el bajo rendimiento escolar en los niños; la discalculia afecta su aprendizaje en las matemáticas y podría afectar las otras materias debido a que pueden sentir frustración o impotencia porque algún docente, familiar o amigo le puede decir que es incapaz. hay pocas herramientas para ayudar a los maestros, que sean fáciles de comprender y les den la guía para seguir un proceso, el cual sea favorable, descriptivo y lúdico para lo que los estudiantes requieren y así dar una ruta pedagógica de aprendizaje, fácil de trabajar. Se propone nuevas formas de enseñar, tener guías, manuales, cartillas y demás herramientas que sean fáciles de abordar para entender de qué se trata y lo que deben hacer aquellos que estarán con los estudiantes con Trastorno de aprendizaje | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Educación especial | es_CO |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Niños de aprendizaje lento | es_CO |
dc.subject | Discalculia | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Factores que Afectan el Aprendizaje en los Niños con Trastorno de Discalculia | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |