Repositorio Institucional UNAC

Modelo de supervisión y evaluación de la enseñanza para las instituciones primarias y secundarias de la Unión Colombiana del Sur

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guauque López, Sandra Patricia
dc.contributor.author Molano Gavidia, Oscar Armando
dc.contributor.author Díaz R, Juan Alberto
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2022-05-24T14:55:24Z
dc.date.available 2022-05-24T14:55:24Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1161
dc.description.abstract El planteamiento estratégico del sistema educativo adventista. PESEA, obliga a la Oficina de Educación de la Unión Colombiana del Sur a proveer criterios y orientaciones que procuren contribuir al logro de los objetivos del Planteamiento Estratégico Educativo – PED. El modelo de supervisión de la instrucción es uno de los primeros aportes que, en el desarrollo del PESEA y a nivel del PED, presenta la Oficina de Educación de la Unión Colombiana del Sur y que busca mejorar los niveles de calidad educativa de las instituciones. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Educación primaria es_CO
dc.subject Supervisión educativa es_CO
dc.subject Inspección escolar es_CO
dc.subject Enseñanza -- Evaluación es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.title Modelo de supervisión y evaluación de la enseñanza para las instituciones primarias y secundarias de la Unión Colombiana del Sur es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta