Repositorio Institucional UNAC

Estrategias didácticas para entrelazar lenguas en estudiantes del grado tercero de Instituciones Etnoeducativas Wayuu

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Reinoso Guerra, Celenis.
dc.contributor.author Usma Correa, Luz Miryam
dc.contributor.author Furque, Didier Alexander
dc.contributor.author Ruiz Gallego, Nancy Esther
dc.contributor.author Saavedra Parra, Paula Andrea
dc.date.accessioned 2022-05-26T14:22:26Z
dc.date.available 2022-05-26T14:22:26Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1163
dc.description.abstract La enseñanza aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del grado tercero de la etnia Wayuu, ya que no cuentan con los recursos tecnológicos, ni materiales didácticos adecuados. Además, la enseñanza se da desde el español, y no desde su lengua materna wayuunaiki. Lo cual plantea la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué estrategias se pueden implementar para la enseñanza aprendizaje del inglés como tercera lengua, en los estudiantes del grado tercero de la etnia wayuu?. Se desarrolló una cartilla didáctica titulada “Entrelazando Lenguas”. La aplicación de la estrategia didáctica a través de la cartilla, permitió tener excelentes resultados en su implementación, tanto para estudiantes, como para docentes, fortaleciendo su lengua materna Wayuunaiki es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Wayúu (Comunidad indígena ) es_CO
dc.subject Etnoeducación es_CO
dc.subject Inglés como lengua extranjera es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.title Estrategias didácticas para entrelazar lenguas en estudiantes del grado tercero de Instituciones Etnoeducativas Wayuu es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta