Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Agudelo Herrera, Leidy Cristina. | |
dc.contributor.author | Caicedo Larrota, Francy Carolina | |
dc.contributor.author | Hoyos, Ana Idali | |
dc.contributor.author | San Juan Murillo, Jonatán Elías | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.contributor.author | Saavedra Parra, Paula Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-05-26T19:17:29Z | |
dc.date.available | 2022-05-26T19:17:29Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1165 | |
dc.description.abstract | La falta de hábitos de lectura de los niños en los grados de primaria, se ha generalizado en los sectores educativos ya sean públicos o privados. Algunas de las causas que afectan esta problemática, es falta de estrategias motivantes y dinámicas, que generen interés en la lectura, se puede agregar también que no se hace una selección de textos literarios adecuados a la edad de los estudiantes y se pierde la oportunidad de formar buenos lectores en los años infantiles | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Estrategias de comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_CO |
dc.subject | Estrategias de lectura | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Lectura en voz alta y comprensible | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |