Repositorio Institucional UNAC

Configuración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva restauradora: propuesta para el sistema educativo adventista de la Unión Colombiana del Norte

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chaparro Salazar, Luz Doris
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2022-12-02T15:57:31Z
dc.date.available 2022-12-02T15:57:31Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1204
dc.description.abstract A lo largo de la historia de la Educación los modelos pedagógicos han sido motivo de estudio y de trabajo por parte de las instituciones, pues son ellas las que los piensan, los implementan y los reevalúan teniendo en cuenta el contexto social en el cual se encuentran inmersas. Como resultado de esta labor, se obtienen modelos pedagógicos inclinados hacia lo abstracto y otros hacia lo práctico, pero en general parten de la concepción teórica que los sustenta y los respectivos componentes que se articulan desde las diferentes perspectivas educativas para el accionar pedagógico. En la actualidad no se concibe ningún programa educativo sin referencia al modelo pedagógico o propuesta pedagógica. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Modelos pedagógicos es_CO
dc.subject Pedagogía restauradora es_CO
dc.subject Pedagogía comprensiva es_CO
dc.subject Educación reflexiva es_CO
dc.subject Educación adventista es_CO
dc.title Configuración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva restauradora: propuesta para el sistema educativo adventista de la Unión Colombiana del Norte es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Libros
    Libros resultantes de Investigación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta