Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Quintero Núñez, Helmer Benigno | |
dc.date.accessioned | 2022-12-02T15:57:31Z | |
dc.date.available | 2022-12-02T15:57:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1204 | |
dc.description.abstract | Modelo pedagógico IE - IASD Colombia -- Antecedentes -- Fases y etapas para la construcción del modelo -- ¿Qué se entiende por modelo pedagógico? -- Finalidad y propósitos del modelo pedagógico -- Concepción de formación y educación -- Concepción del proceso enseñanza aprendizaje -- Componentes básicos del modelo pedagógico -- Fundamentos del modelo pedagógico -- Características del modelo pedagógico -- Principios educativos del modelo -- Fundamentación teórica del modelo pedagógico -- Perspectiva de la pedagogía comprensiva restauradora -- Dimensiones de la pedagogía comprensiva restauradora | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Modelos pedagógicos | es_CO |
dc.subject | Pedagogía restauradora | es_CO |
dc.subject | Pedagogía comprensiva | es_CO |
dc.subject | Educación reflexiva | es_CO |
dc.subject | Educación adventista | es_CO |
dc.title | Configuración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva restauradora : propuesta para el sistema educativo adventista de la Unión Colombiana del Norte | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |