dc.contributor.author |
Chaparro Salazar, Luz Doris |
|
dc.contributor.author |
Pérez Pulido, Gelver |
|
dc.contributor.author |
Quintero Núñez, Helmer Benigno |
|
dc.date.accessioned |
2022-12-02T15:57:31Z |
|
dc.date.available |
2022-12-02T15:57:31Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/1204 |
|
dc.description.abstract |
Modelo pedagógico IE - IASD Colombia -- Antecedentes -- Fases y etapas para la construcción del modelo -- ¿Qué se entiende por modelo pedagógico? -- Finalidad y propósitos del modelo pedagógico -- Concepción de formación y educación -- Concepción del proceso enseñanza aprendizaje -- Componentes básicos del modelo pedagógico -- Fundamentos del modelo pedagógico -- Características del modelo pedagógico -- Principios educativos del modelo -- Fundamentación teórica del modelo pedagógico -- Perspectiva de la pedagogía comprensiva restauradora -- Dimensiones de la pedagogía comprensiva restauradora |
es_CO |
dc.language.iso |
es |
es_CO |
dc.subject |
Modelos pedagógicos |
es_CO |
dc.subject |
Pedagogía restauradora |
es_CO |
dc.subject |
Pedagogía comprensiva |
es_CO |
dc.subject |
Educación reflexiva |
es_CO |
dc.subject |
Educación adventista |
es_CO |
dc.title |
Configuración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva restauradora : propuesta para el sistema educativo adventista de la Unión Colombiana del Norte |
es_CO |
dc.type |
Book |
es_CO |