Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2022-12-02T15:57:31Z | |
dc.date.available | 2022-12-02T15:57:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1204 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia de la Educación los modelos pedagógicos han sido motivo de estudio y de trabajo por parte de las instituciones, pues son ellas las que los piensan, los implementan y los reevalúan teniendo en cuenta el contexto social en el cual se encuentran inmersas. Como resultado de esta labor, se obtienen modelos pedagógicos inclinados hacia lo abstracto y otros hacia lo práctico, pero en general parten de la concepción teórica que los sustenta y los respectivos componentes que se articulan desde las diferentes perspectivas educativas para el accionar pedagógico. En la actualidad no se concibe ningún programa educativo sin referencia al modelo pedagógico o propuesta pedagógica. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Modelos pedagógicos | es_CO |
dc.subject | Pedagogía restauradora | es_CO |
dc.subject | Pedagogía comprensiva | es_CO |
dc.subject | Educación reflexiva | es_CO |
dc.subject | Educación adventista | es_CO |
dc.title | Configuración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva restauradora: propuesta para el sistema educativo adventista de la Unión Colombiana del Norte | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |