Repositorio Institucional UNAC

Diseño del departamento de marketing para el Grupo Icolpan

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rueda Rueda, Sara Milena
dc.contributor.author Martínez Casallas, Denisse Lorena
dc.contributor.author Julio, Orlis Judith
dc.contributor.author Trejos Tesis, Carlos Andrés
dc.date.accessioned 2018-11-29T21:47:23Z
dc.date.available 2018-11-29T21:47:23Z
dc.date.issued 2015-10-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/126
dc.description.abstract Este proyecto es el diseño del departamento de marketing para el Grupo Icolpan, en él se encuentran el paso a paso necesario para crear un departamento de marketing, aquí se encuentra definido: ¿Qué es un departamento de marketing? ¿Qué tan necesario es un departamento de marketing en una organización? , si no existe ¿cómo diseñarlo? ¿Qué perfil debe tener las personas que trabajan en el?, también están determinados el método de investigación necesario para este tipo de proyectos, el sistema de recolección de datos y los autores más sobresalientes en tipo de prototipo. es_CO
dc.subject Mercadeo es_CO
dc.subject Análisis de mercadeo es_CO
dc.subject Investigaciones es_CO
dc.subject Icolpan es_CO
dc.title Diseño del departamento de marketing para el Grupo Icolpan es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta