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Diseño de modelo de administración basada en la relación con los clientes (CRM) para la oficina de mercadeo de la Corporación Universitaria Adventista

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dc.contributor.advisor Mesa, Julio Cesar
dc.contributor.author Castillo Lorente, Kirenia
dc.contributor.author Martínez Martínez, Rolando
dc.contributor.author Marín Sánchez, Julián Camilo
dc.contributor.author Martínez Soto, Lorena
dc.date.accessioned 2018-11-29T22:04:06Z
dc.date.available 2018-11-29T22:04:06Z
dc.date.issued 2013-05-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/131
dc.description.abstract La oficina de mercadeo de la Corporación Universitaria Adventista en su plan de mercadeo emplea diversas estrategias para llegar a sus clientes, sin embargo carece de un sistema que facilite la gestión de la información obtenida de los clientes, por lo que el proceso se torna en ocasiones tedioso e ineficaz. El proyecto plantea un sistema que recopile la información de los clientes de acuerdo a las estrategias organizacionales y de mercadeo, de esta manera se obtendrá un mejoramiento de las relaciones con el cliente que generará un incremento en los ingresos de la institución, una eficiencia en las actividades de mercadeo que se representará en un mejor aprovechamiento de los recursos y un aumento en la satisfacción del cliente que significará un fortalecimiento en la imagen de la universidad. es_CO
dc.subject Mercadeo es_CO
dc.subject Administración de mercadeo es_CO
dc.subject Mercadeo de servicios es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.title Diseño de modelo de administración basada en la relación con los clientes (CRM) para la oficina de mercadeo de la Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.type Thesis es_CO


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