Repositorio Institucional UNAC

Análisis de los métodos que utilizan los docentes de inglés de las instituciones Francisco José de Caldas, Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga y el Instituto Adventista de Cúcuta en el grado cuarto de la básica primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carrillo Bravo, Ana María
dc.contributor.author Llanez Cataño, María Mónica
dc.contributor.author Ortíz de La Rosa, Jady Mayerli
dc.contributor.author Vega Carrero, Sandra
dc.contributor.author Reina Tocora, Rafael
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:12:21Z
dc.date.available 2018-12-19T16:12:21Z
dc.date.issued 2013-10-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/320
dc.description.abstract Se analizan los métodos utilizados por los docentes de inglés en el grado cuarto de la institución Francisco José de Caldas, Instituto Adventista de Cúcuta y Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, así como los métodos utilizados para la enseñanza del inglés desde los postulados teóricos e investigaciones realizadas acerca del tema. Finalmente, se comparan ambos métodos que permiten tomar decisiones en cuanto a la manera en que se está llevando a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje, ya que dicha asignatura es de vital importancia dentro del currículo. es_CO
dc.subject Educación primaria es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza (Inglés) es_CO
dc.subject Modelos de enseñanza (Inglés) es_CO
dc.title Análisis de los métodos que utilizan los docentes de inglés de las instituciones Francisco José de Caldas, Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga y el Instituto Adventista de Cúcuta en el grado cuarto de la básica primaria es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta