Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Higuera Fuentes, Karen Julieth | |
dc.contributor.author | Hernández Mercado, Karen Milena | |
dc.contributor.author | Vargas Vargas, Kezlli Johana | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:14:55Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:14:55Z | |
dc.date.issued | 2017-10-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/321 | |
dc.description.abstract | Dado a que los niños aprenden más cuando están jugando, se creó una plataforma en la cual estarían enfocados en actividades lúdicas más que en actividades desarrolladas en un libro que es la forma tradicional. El diseño y creación de la plataforma es coherente con los datos adquiridos a lo largo del proyecto; lo que permitió que al final de esta investigación se pudiera evaluar la funcionalidad de la misma con el acceso de algunos usuarios, aunque no se puede probar su efectividad a la hora de usarla como recurso para la enseñanza del ingles, esta reúne las temáticas estipuladas por el MEN y sus actividades contribuyen a que los niños que la utilicen puedan construir su aprendizaje tal y como lo señala la teoría del constructivismo de Jean Piaget | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Internet y educación | es_CO |
dc.subject | Educación primaria | es_CO |
dc.title | Aplicación web para la enseñanza del inglés en la Institución Educativa San Roberto Belarmino de Medellín | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |