Repositorio Institucional UNAC

Cartilla didáctica para el aprendizaje del inglés en segundo de primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres Dávila, Diana Luz
dc.contributor.author Plata Ramirez, Sleny Yisela
dc.contributor.author Guerrero Fernández, Tatiana Andrea
dc.contributor.author Perea Santos, Licenia Yaneth
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:17:29Z
dc.date.available 2018-12-19T16:17:29Z
dc.date.issued 2017-05-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/322
dc.description.abstract El presente proyecto logro mejorar el aprendizaje del inglés en los niños de segundo grado de la institución INSTIVAL, al implementar una metodología integral con un enfoque constructivista, en donde a través de cada clase se interactuó con los estudiantes y se fue vivenciando la mejora de su rendimiento en la materia de inglés y su motivación por conocer más temas en inglés. Se observó un aumento en la participación de los niños en clase y al mismo tiempo se tuvo una respuesta positiva de la docente titular en la implementación de la cartilla es_CO
dc.subject Enseñanza del inglés es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.subject Didáctica del inglés es_CO
dc.title Cartilla didáctica para el aprendizaje del inglés en segundo de primaria es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta