Repositorio Institucional UNAC

Comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria en las instituciones educativas adventistas de Icolven, Medellín; Bethel, en Saravena; Maranatha en San José del Guaviare y una propuesta como estrategia metodológica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escobar Páez, Jheydy Yadira
dc.contributor.author Góngora López, Paola Andrea
dc.contributor.author Vacca Archila, Margely
dc.contributor.author Vega Carrero, Sandra
dc.contributor.author Reina Tocora, Rafael
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:20:34Z
dc.date.available 2018-12-19T16:20:34Z
dc.date.issued 2013-10-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/323
dc.description.abstract Este trabajo se realizó con el interés de conocer el nivel de lectura y cómo mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de las instituciones educativas Icolven, Bethel y Maranatha y cómo ayudar a mejorar a cada Institución de acuerdo a su necesidad o dificultad. es_CO
dc.subject Educación es_CO
dc.subject Educación adventista es_CO
dc.subject Comprensión lectora es_CO
dc.subject Lectoescritura es_CO
dc.subject Enseñanza de la lectura Escritura es_CO
dc.title Comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria en las instituciones educativas adventistas de Icolven, Medellín; Bethel, en Saravena; Maranatha en San José del Guaviare y una propuesta como estrategia metodológica es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta