Repositorio Institucional UNAC

Estrategias de mejoramiento del aprendizaje del idioma Inglés en tres estudiantes con TDAH del Instituto Colombo Venezolano

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Idárraga Henao, Dubán Alberne
dc.contributor.author Rodríguez Bautista, Yanira
dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:33:56Z
dc.date.available 2018-12-19T16:33:56Z
dc.date.issued 2018-05-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/330
dc.description.abstract En el presente escrito se manifiesta las dificultades que puede tener un niño con TDAH en su aprendizaje, priorizando en el área del inglés; la justificación plantea la necesidad de dominar el idioma como segunda lengua en medio de una sociedad global, y a la vez la inclusión dentro de la educación, dando como objeto de estudio encontrar estrategias de aprendizaje del inglés, reconociendo cuales son las más efectivas en niños con TDAH; también se establecieron objetivos, que darán la pauta para lograr las mejoras en el mismo. es_CO
dc.subject Educación bilingüe es_CO
dc.subject Enseñanza del inglés es_CO
dc.subject Bilingüismo y educación es_CO
dc.subject rastorno por déficit de atención e hiperactividad es_CO
dc.title Estrategias de mejoramiento del aprendizaje del idioma Inglés en tres estudiantes con TDAH del Instituto Colombo Venezolano es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta