Repositorio Institucional UNAC

Estrategias para fomentar una lectura productiva en los estudiantes del grado quinto Colegio Adventista de Algeciras

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aponte Lozano, Martha
dc.contributor.author Valderrama Rincón, Eunice
dc.contributor.author Arévalo Arévalo, Yolima
dc.contributor.author Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:43:22Z
dc.date.available 2018-12-19T16:43:22Z
dc.date.issued 2013-10-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/335
dc.description.abstract Durante el desarrollo de la actividad docente en el Colegio Adventista de Algeciras, Huila se ha descubierto que las mayores deficiencias académicas de los estudios del grado quinto de educación básica provienen de sus dificultades en la lectura. Dichas deficiencias se evidencian en la apatía hacia la lectura, la escasa fluidez en la lectura oral y la mínima capacidad de análisis comprensión e interpretación textual. es_CO
dc.subject Lectoescritura es_CO
dc.subject Enseñanza de la lectura Escritura es_CO
dc.subject Niños es_CO
dc.title Estrategias para fomentar una lectura productiva en los estudiantes del grado quinto Colegio Adventista de Algeciras es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta