Repositorio Institucional UNAC

Estrategias significativas para la enseñanza – aprendizaje del inglés

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carvajal Guarín, Cindy Carolay
dc.contributor.author Ramos Aguirre, Francisco Jair
dc.contributor.author Flórez Castillo, Milena
dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:45:40Z
dc.date.available 2018-12-19T16:45:40Z
dc.date.issued 2018-05-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/337
dc.description.abstract El presente escrito muestra las falencias halladas en el área de inglés en la institución educativa adventista de Zaragoza, así mismo, la necesidad de dominar el inglés como segunda lengua, dado a la gran influencia del mismo país como Colombia y fuera de ella; para lograr este propósito, se establecieron objetivos claros y factibles de trabajar, los cuales permitían una guía en el proceso de la investigación, solo con la finalidad de obtener un resultado al final del proceso investigativo. es_CO
dc.subject Educación bilingüe es_CO
dc.subject Bilingüismo y educación es_CO
dc.subject Enseñanza del inglés es_CO
dc.title Estrategias significativas para la enseñanza – aprendizaje del inglés es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta