Repositorio Institucional UNAC

Influencia del acompañamiento familiar en el rendimiento académico del área de español en estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en la ciudad de Medellín

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Berrío Nisperuza, Carmen Cecilia
dc.contributor.author Góngora Bolívar, Otilia
dc.contributor.author Londoño Arboleda, Alejandro
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Ruiz Cortez, Lisbeth Karina
dc.date.accessioned 2018-12-19T17:01:13Z
dc.date.available 2018-12-19T17:01:13Z
dc.date.issued 2014-10-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/344
dc.description.abstract Este trabajo de investigación describe la relación que existe entre el rendimiento académico de los estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en el área de humanidades: español y el acompañamiento familiar. Así, se han analizado dos variables: rendimiento académico y acompañamiento familiar (visto desde los acompañantes APGAR). Para la recolección de la información se aplica el método de encuesta auto-administrada. El instrumento a utilizar esta diseñado desde los componentes APGAR. La recolección de la información se hará en un único momento. Luego, se analizaron y se hizo la respectiva interpretación. es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Instituto Colombo Venezolano (Institución educativa) es_CO
dc.subject Adventistas del Séptimo Día es_CO
dc.subject Educación primaria es_CO
dc.subject Pedagogía es_CO
dc.subject Relaciones de familia es_CO
dc.title Influencia del acompañamiento familiar en el rendimiento académico del área de español en estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en la ciudad de Medellín es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta