Repositorio Institucional UNAC

Ludoteca bilingüe, una estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 - 7 años del Instituto Adventista del Carare (INAC)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Duran Morales, Giovanni
dc.contributor.author Martínez Blanco, Lady Yanira
dc.contributor.author Reyes Ortíz, Nury
dc.contributor.author Arana Palomino, Wilson
dc.date.accessioned 2018-12-19T19:13:40Z
dc.date.available 2018-12-19T19:13:40Z
dc.date.issued 2015-05-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/347
dc.description.abstract Esta investigación pretende implementar la primera ludoteca bilingüe en INAC, que funcionará como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 a 7 años; la base de este proyecto investigativo es mejorar a la par en el colegio, tanto el interés de los niños por el inglés, como su nivel de aprendizaje. Se realizó una exploración de literatura selecta para describir y analizar los puntos de investigación que fueron: proceso de enseñanza-aprendizaje, idioma inglés, ludoteca bilingüe, misión, visión, principios y normativa legal. Cada uno de los temas fueron desarrollados de manera detallada, pero encauzando la información al foco central que evoca este proyecto y sus objetivos generales y específicos. es_CO
dc.subject Enseñanza del inglés es_CO
dc.subject Educación preescolar es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.title Ludoteca bilingüe, una estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 - 7 años del Instituto Adventista del Carare (INAC) es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta