Repositorio Institucional UNAC

El Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y la escritura en los niños del grado jardín en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, 2014-2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quintero García, Adriana
dc.contributor.author Uribe Pedroza, Alejandra
dc.contributor.author Rodríguez Espinosa, Josefina
dc.contributor.author Reina Tocora, Rafael
dc.date.accessioned 2018-12-19T19:16:19Z
dc.date.available 2018-12-19T19:16:19Z
dc.date.issued 2015-10-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/349
dc.description.abstract En la actividad que desempeñamos como docentes, hemos notado que los niños muestran poco interés en crear y fortalecer hábitos de lectura y escritura; es por ello, que surge el interés de implementar el Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y escritura en los niños el grado Jardín, con la idea de fomentar el agrado por la lectura y escritura de una forma didáctica, entusiasta y divertida. En este contexto, la presente investigación plantea la forma y los pasos que se deben tener en cuenta para implementar y aplicar el método Doman o Filadelfia en una aula de clase, ya que este método consiste en que los estudiantes se diviertan aprendiendo a leer y escribir y los profesores se diviertan enseñando. es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.subject Lectura y escritura es_CO
dc.subject Método Doman es_CO
dc.subject Pedagogía es_CO
dc.subject Lectoescritura es_CO
dc.title El Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y la escritura en los niños del grado jardín en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, 2014-2015. es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta