Repositorio Institucional UNAC

La música para motivar a los estudiantes de 3 a 5 de primaria hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Montañez, Fernanda Paola
dc.contributor.author Zabala Martínez, Jeris Isaac
dc.contributor.author Hurtado Parra, John
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.date.accessioned 2018-12-19T19:18:36Z
dc.date.available 2018-12-19T19:18:36Z
dc.date.issued 2013-05-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/350
dc.description.abstract Alcanzar la competencias comunicativas en inglés propuestas por el MEN, a través de la música como una herramienta motivadora en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera en los estudiantes de básica primaria del Colegio Militar El Tesoro del Saber es_CO
dc.subject Enseñanza del inglés es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.subject Educación preescolar es_CO
dc.title La música para motivar a los estudiantes de 3 a 5 de primaria hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta