Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aristizábal Álvarez, Andrés Felipe | |
dc.contributor.author | Arredondo Castaño, Luis Guillermo | |
dc.contributor.author | Riaño, Hugo Andrés | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-20T14:59:00Z | |
dc.date.available | 2018-12-20T14:59:00Z | |
dc.date.issued | 2010-05-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/393 | |
dc.description.abstract | Se desarrolla un currículo sinfónico de iniciación orquestal en cuerdas vientos y percusión para el colegio Icolven. Se establecen las estructuras administrativas, metodológicas, pedagógicas y de gestión para un proyecto curricular sinfónico de iniciación, se plantean y proponen metodologías y estrategias pedagógicas para desarrollar con éxito un proyecto de iniciación sinfónico, se proponen unas condiciones básicas para el buen desarrollo pedagógico de las clases instrumentales y ensayos orquestales, se plantea una metodología clara para el desarrollo de las clases individuales y grupales de instrumento aplicadas a los grupos orquestales y se compilan guías de estudio acordes a los diferentes niveles de formación sinfónica. | es_CO |
dc.subject | Currículo | es_CO |
dc.subject | Música | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Música orquestal | es_CO |
dc.title | Cómo elaborar el diseño curricular y metodológico del proceso de iniciación orquestal para el Icolven | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |