DSpace Repository

Pertinencia y veracidad en la enseñanza de la técnica vocal, por medio de imágenes abstractas

Show simple item record

dc.contributor.author Castrillón Arenas, Sebastián
dc.contributor.author López Ibarguen, Martha Liyis
dc.contributor.author Ospino Conde, Jesús Armando
dc.contributor.author Ardila Quiñones, Rossana
dc.date.accessioned 2018-12-20T15:59:10Z
dc.date.available 2018-12-20T15:59:10Z
dc.date.issued 2016-10-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/418
dc.description.abstract La enseñanza de la técnica vocal es un tema bastante amplio debido a los muchos modelos y maneras que existen para enseñarla, cada docente crea su propio método y utiliza lo que cree más conveniente para su alumno. Uno de estos métodos es el de las imágenes abstractas, el cual permite usar imágenes (conos, campanas, pirámides, etc) para ilustrar lo que pasa en el interior del cuerpo del alumno. es_CO
dc.subject Música es_CO
dc.subject Técnica vocal es_CO
dc.subject Imágenes abstractas es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.title Pertinencia y veracidad en la enseñanza de la técnica vocal, por medio de imágenes abstractas es_CO
dc.type Thesis es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Buscar en Repositorio UNAC


Browse

My Account