Repositorio Institucional UNAC

Análisis de la conceptualización como habilidad del pensamiento que facilita el aprendizaje comprensivo en los estudiantes Wayuu del grado 5 del Centro Educativo Indígena No. 3 del municipio de Maicao

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Amaya Arias, Alemnis Iveth
dc.contributor.author Meneses Martínez, María Victoria
dc.contributor.author Toro Mauri, Ivonne Vermanis
dc.contributor.author Chaparro Salazar, Luz Doris
dc.date.accessioned 2018-12-26T13:53:34Z
dc.date.available 2018-12-26T13:53:34Z
dc.date.issued 2016-05-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/435
dc.description.abstract La presente investigación busca establecer como la conceptualización como habilidad del pensamiento favorece el aprendizaje comprensivo en los estudiantes de la etnia Wayuu. Se hace necesario, poner en práctica estrategias pedagógicas que permitan la producción de conceptos en los estudiantes para optimizar su nivel académico y además brindarles herramientas didácticas como el entorno para ayudarlos a crear conocimiento, ya que el Wayuu desde muy niño aprende en el entorno familiar, social, natural, cultural, aprovechando todo esto inherente a la cultura se logra hacer un gran proceso de cambio en el pensamiento de los niños, niñas y jóvenes Wayuu. es_CO
dc.subject Educación multicultural es_CO
dc.subject Educación de indígenas es_CO
dc.subject Wayuu (Indígenas) es_CO
dc.subject Colombia es_CO
dc.title Análisis de la conceptualización como habilidad del pensamiento que facilita el aprendizaje comprensivo en los estudiantes Wayuu del grado 5 del Centro Educativo Indígena No. 3 del municipio de Maicao es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta