Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Velosa Ortiz, Esther | |
dc.contributor.author | Sánchez, Olga Judith | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T14:07:18Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T14:07:18Z | |
dc.date.issued | 2015-05-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/441 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surge como la respuesta a una necesidad y una realidad institucional y nacional. Ya que el sistema evaluativo del desempeño docente en CAN y CAE en Bogotá, se hace por medio de una aplicación de una encuesta y una retroalimentación formal de algunos alumnos y padres de familia donde presentan observaciones generalizadas con respecto a la labor desarrollada durante el año y donde se mide mayormente la aceptación de los alumnos y padres hacia el docente, ofreciendo percepciones que carecen en su mayoría de cierto grado de objetividad, que al ser retroalimentado la tendencia es que los profesores no se sienten aludidos, y no realizan cambios profundos en la manera de concebir y desarrollar sus prácticas. Se hace una investigación cualitativa cuyo propósito de estudio es entender e interpretar una realidad de manera particular, para proponer la caracterización y diseño de un sistema de evaluación del profesorado, basado en el modelo 360°, para los directivos, pares, clientes y la autoevaluación, teniendo en cuenta las áreas de sus perfil: espiritual, desarrollo personal, académica y social. | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones de posgrado | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Evaluación de maestros | es_CO |
dc.subject | Personal docente | es_CO |
dc.subject | Adventistas del Séptimo Día | es_CO |
dc.title | Caracterización y diseño de un sistema de evaluación del profesorado para los colegios adventistas del Norte y Emmanuel en Bogotá | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |